Marcha por la salud en Vizcaya 2016

El recorrido de este carrera tendrá una doble distancia de 10 y 6 kilómetros.

El recorrido de este carrera tendrá una doble distancia de 10 y 6 kilómetros. Si quieres resolver cualquier duda o deseas valorar esta carrera puedes acceder al foro de la Carrera Marcha por la Salud 2016 de Larrabetzu-Lezama.

Les acercamos esta invitación que nos envía Ane, la mamá de June, desde Bizkaia.

Entre su pueblo, Lezama y el pueblo vecino, Larrabetzu, van a organizar una Marcha que se llama Carrera por la Salud.

Lo que se recaude se repartirá entre asociaciones de los distintos pueblos y nos han elegido a nosotros como una de ellas.

Es muy importante para la Asociación la visibilidad, la difusión del nombre de la enfermedad y más aún, que la sociedad pueda integrar a los “distintos” y coexistir todos armoniosamente!

Ese día, los que tengan ganas de dar un paseo, los que estén más cerca del lugar o los que sencillamente quieran, os pedimos que apoyen el proyecto.

Desde Cornelia de Lange España, les agradecemos que lo difundan, en el archivo adjunto encontrarán todos los detalles del evento.

GRACIAS por vuestra colaboración!!!!!

Queremos haceros un recordatorio de la Carrera-Marcha de la Salud, que se efectuará el 17/04, en beneficio de asociaciones de discapacidad de dos pueblos de Vizcaya: Lezama y Larrabetzu. Nos encontramos como uno de los beneficiados de este evento.

A los que querráis acercaros, bienvenidos y a los que van a correr nuestro agradecimiento.

Se han inscripto 960 personas!!!!

Os animamos a concurrir, Anne, mamá de June, os espera. Gracias!!!!!

a del lugar o los que sencillamente quieran, os pedimos que apoyen el proyecto.

Desde Cornelia de Lange España, les agradecemos que lo difundan, en el archivo adjunto encontrarán todos los detalles del evento.

GRACIAS por vuestra colaboración!!!!!

Como os habíamos comentado, el 17/04 se hizo en Lezama, Vizcaya; la Marcha por la Salud, teniéndonos como beneficiarios de su recaudación junto con tres Asociaciones más.

Se efectuó de modo que todos pudiesen asistir dentro de sus posibilidades: Una marcha corta de 6 km por un lado tranquilo y una marcha larga y una carrera por otro, éstas últimas de 10 km cada una.

Aquí nos cuenta Anne, en primerísima persona, su experiencia de ese día tan especial para el pueblo y para la solidaridad que manifestaron: hubo más de mil inscriptos!!!!!

El día amaneció nublado pero no amedrentó a la multitud de personas que ayer nos juntamos en la fiesta anual de la solidaridad de los pueblos del Txorierri.

La carrera-marcha estuvo muy bien organizada gracias a la implicación del voluntariado de las diferentes asociaciones y organizaciones de los pueblos de Larrabetzu y Lezama. A todos ellos nuestro agradecimiento al igual que a la Mancomunidad del Txorierriy los dos ayuntamientos implicados por confiar en nosotros como una de las cuatro asociaciones beneficiadas. Juntas compartimos en meta una mañana donde las muestras de cariño y solidaridad fueron continuas. A todos los participantes, familiares, amigos, vecinos…gracias por acompañarnos y hacer de ayer un día inolvidable. Eskerrik asko danori!

Comentarios

Avatar
Escribe tu comentario