José Sanjuán nos a echo entrega de 100 CD

Más de 25 años tocando la guitarra y más de 10 dando clases de iniciación a todo tipo de alumnos a partir de 9 años en adelante me ha permitido crear un sistema propio de enseñanza que hace que el alumno entienda el porqué de lo que toca y así aprender en su casa.

Josep Aumatell Inspiración se convierte en música . Desde Vilanova escucha...

Os queremos presentar en nuestra Web a un cantautor, su nombre: Jose Sanjuan, artista que lanza su segundo CD y ha querido hacer de él un Proyecto Solidario.

Ha elegido a nuestra Asociación y a Bekoz Beko (contra el maltrato a la mujer), de Pasaia Guipúzcoa; para regalarnos 100 discos a cada una, con el fin de colaborar en nuestros proyectos y necesidades con lo mejor que él tiene: su talento para componer temas y cantar.

Nosotros agregamos que lo mejor también es: su buen hacer y su generosidad.

Su nuevo disco se llama Noche Mágica, se lo puede escuchar en su blog, os animamos a hacerlo!!!!

El día 30 de Octubre, en el teatro Principal, de Vilanova i la Geltrú; hizo la presentación del mismo, con gran éxito y rodeado de amigos.

Cantó los nuevos temas, acompañado en ocasiones por Vanesa Lebrú y por Rosa Negra, exquisitas. Al final del acto, contó con la presencia de la poetisa Joana Bagur Florit, a quien acompañó con su guitarra, ambos hicieron enturbiar la mirada a los allí presentes; entre ellos Francisco y Ana, nuestros embajadores representantes en dicho evento.

Aquí os dejamos el enlace de un video que nos prepararon Francisco y Ana para compartir con nosotros, el evento.

Nuestro agradecimiento por estar siempre!!!!!!!

José Sanjuán nos a echo entrega de 100 CD con su proyecto Noche Mágica, nos ha entregado 100 CD para que nosotros los podamos vender y lo que se recaude será para la Asociación, en nombre de todas las familias un millón de gracias Josep.

Eider y Olga. Dos personas especiales que han entrado en mi vida y seguro que nunca saldrán. Hoy he hecho entrega de los 100 discos a la asociación española del síndrome de Cornelia de Lange. Ya podéis hacer vuestros pedidos y colaborar. Gracias por todo.

Comentarios

Avatar
Escribe tu comentario